¿Tu solución en la nube cumple con los requisitos necesarios?

Hay un gran revuelo en torno a la tecnología nativa de la nube, y con razón. En la nube, tanto los productores como los proveedores de materiales pueden esperar crecimiento, innovación acelerada y mucho más. Pero para que cualquier organización pueda aprovechar al máximo los beneficios de operar en la nube, creemos que estos son cinco factores imprescindibles que querrás tener en tu producto.   

  1. Una configuración rápida y sencilla  

Desde el principio, con la implementación, las soluciones nativas de la nube evitan los períodos de instalación prolongados y no requieren de un espacio lleno de hardware. En lugar de dedicar a los profesionales de TI a mantener la infraestructura local en funcionamiento, el personal de las empresas de materiales está aprovechando la forma en que las soluciones nativas de la nube se ejecutan virtualmente en una única plataforma sin servidor (como las de Amazon Web Services).   

  1. API: Una excepcional integración 

Las API  (Application Programming Interfaces), que significan Interfaces de Programación de Aplicaciones, hacen posible la integración con ERP, control de calidad, telemática, dosificación de concreto y software de BI. Diseñar soluciones tan amigables con las API ha abierto la puerta a sincronizar todos los aspectos de una operación. Los marcos de trabajo que dan prioridad a las API son signos seguros de un intercambio de datos fluido entre una herramienta y otra, lo que mantiene a todo el equipo alineado.  

La plataforma Command Cloud, que da respaldo a tres sectores en crecimiento, se creó para ofrecer estándares unificados de implementación, integración, seguridad, disponibilidad y formación de los empleados. 

  1. Ciberseguridad inherentemente unificada   

Los sistemas de ciberseguridad escalonados tienen múltiples barreras que se interponen en el camino de los atacantes: si logran atravesar una, aún se enfrentan al resto. En las redes tradicionales locales, los sistemas de ciberseguridad pueden ser inconsistentes y pueden variar según la geografía y la antigüedad de la red.   

Las arquitecturas en la nube son homogéneas, lo que permite no solo una defensa unificada por niveles, sino también un registro y monitoreo continuos. Y no lo olvides; la mayoría de las veces, los proveedores de servicios en la nube se encargan por completo de las revisiones rutinarias de la infraestructura para que los clientes puedan centrarse en sus operaciones. 

Analizar los marcos y certificaciones de ciberseguridad de un proveedor de tecnología también puede dar una idea de su compromiso con la seguridad de sus operaciones. Para empezar, recomendamos proveedores que hayan invertido en el marco del NIST.   

  1. Disponible en cualquier lugar con acceso a internet 

Incluso en tu celular! Sabemos que es importante tener la opción de monitorear la operación en todo momento, por lo tanto, es imprescindible que se puedan obtener datos desde cualquier lugar. 

  1. Empoderamiento para todos  

Las experiencias de usuario sencillas e intuitivas pueden tener un impacto directo en la retención y el crecimiento del personal.   

Cuando las soluciones nativas de la nube se crean para dar soporte a equipos de todo el mundo, la navegación se vuelve universal. Además, podemos dar una mejor bienvenida a los recién llegados a la industria a medida que se adaptan a las herramientas modernas.  

Previous Article
Command Alkon and BASYS Join Forces to Bring Payment Processing to Apex 7.8
Command Alkon and BASYS Join Forces to Bring Payment Processing to Apex 7.8

Command Alkon is pleased to partner with BASYS Processing, a premier payment processing provider, to offer ...

Next Article
Command Alkon’s Susan Whetstone and Diana Dorough to Host Educational Sessions at World of Asphalt/AGG1 Event
Command Alkon’s Susan Whetstone and Diana Dorough to Host Educational Sessions at World of Asphalt/AGG1 Event

Command Alkon is pleased to announce that Susan Whetstone, Product Owner, and Diana Dorough, Enterprise Sal...