Ultracem Transforma su Proceso de Orden-a-Pago con COMMANDseries

December 16, 2020 Karli Langner

Antes de implementar el sistema de boletas de despacho de manera formal, Ultracem programaba sus órdenes con el apoyo de hojas de cálculo de Excel.

Rápidamente se dieron cuenta que necesitaban implementar un sistema que facilitara su operación y cubriera las necesidades sus clientes.    

Adoptaron COMMANDseries y pudieron integrar sus sistemas empresariales y comerciales, así como obtener una visión completa de sus operaciones.  El sistema les permite compartir datos en todos los aspectos de la empresa con el propósito de mejorar su eficiencia.  Actualmente, las boletas tienen un flujo por medio de sus sistemas de facturación y cuentas por pagar de manera automática, lo cual les permite tomar decisiones más precisas y oportunas. Ultracem puede también integrarse con los sistemas de automatización de planta  COMMANDbatch y la solución de control de calidad COMMANDqc con COMMANDseries.

Con la ayuda de COMMANDseries, Ultracem puede ofrecer a sus clientes una programación ajustada de acuerdo con sus necesidades y asegurar que sus camiones lleguen a tiempo a los sitios de trabajo.  El día de hoy, mantienen registro de todas las indicaciones y recomendaciones acordadas con sus clientes, compromisos técnicos o de soporte de calidad, restricciones de tiempo, permisos de descarga y cualquier otra información relevante para la operación óptima y servicio al cliente; con todas las notificaciones correspondientes conocidas para los despachadores y operadores por medio de las soluciones móviles.  

Una visión centralizada de la operación les ayuda a mejorar la utilización mientras reduce el estrés a los despachadores. Las entregas llegan a tiempo y dentro del presupuesto. La información está centralizada por lo que los gerentes pueden tomar decisiones que sean mejores y más oportunas. 

¿Cómo puede transformar su proceso de Orden-a-pago con COMMANDseries? Pulse aquí para obtener más información.

Previous Article
Processo do pedido ao pagamento da Ultracem passa por transformação com o COMMANDseries
Processo do pedido ao pagamento da Ultracem passa por transformação com o COMMANDseries

Adotaram, então, o COMMANDseries, que os capacitou a integrar seus sistemas comercial e de negócios, bem co...

Next Article
Racionalizando a Logística = GRANDES Oportunidades de Melhoria – Para Seus Clientes e Sua Reputação
Racionalizando a Logística = GRANDES Oportunidades de Melhoria – Para Seus Clientes e Sua Reputação

A tecnologia Apex é específica para as necessidades dos fornecedores de materiais de construção e se baseia...